jueves, 7 de junio de 2007

Y estrenamos el Blog!

Hoy bien tempranito nos abrigamos bien y en compañía de la Señorita Claudia partimos al cyber académico de la UASJ para trabajar en el blog.
Acá les dejo algunas de las fotos que sacamos en el cyber y en la entrada del aula magna.
Desde ya muchas gracias a todos los que colaboraron con este proyecto.
<>

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy gonzalo echenique de 4toc mi escuela es la e.g.b.número cuatro yo vivo en San Julian

Anónimo dijo...

Hola, Lorena! Felicitaciones por la iniciativa!!!
Andrea(mamá de Gonzalo)

Anónimo dijo...

Hola Lorena:
Te felicito, eres una docente muy comprometida con tus niños. Sigue adelante. Te felicito.
Rosa Villagra
Las Termas de Río Hondo
Sgo.del Estero

Samanta Bárbara Ramos dijo...

Felicitaciones a todos estos entusiastas "nativos digitales"!!!
Felicitaciones por el Proyecto que la seño Lorena lleva adelante.
Un saludo cariñoso desde Río Turbio, Samanta.

Anónimo dijo...

Lorena:
Te felicito está estupendo el blog!!!!!
Chicos:desde las playas de San Clemente les mando muchos saludos y los invito a seguir trabajando tan felices como lo demuestran las fotos.
Un cariño para todos
Andrea Soto

Anónimo dijo...

HOLA,les quiero contar que estoy muy feliz por haber participado de este blog,me gusto mucho venir a la UNPA con mis compañeros,estoy segura de que a ellos igual les gusto venir y ser parte de esto que gracias a la señorita Lorena pudimos hacer esto para que mucha gente lo pueda ver,me gusto mucho hablar con todos los que van a leer esto espero que no tenga errores de ortografia,CHAU!!!

Anónimo dijo...

A y espero que tengamos más mensajes y más oportunidades de venir a la universidad a realizar muchas cosas más para que puedan verlo ustedes y sus familiares,en realidad así como muchas personas pueden ver nos llevamos con nuestros compañeros

Lorena dijo...

Gracias a todos los que nos están visitando y dejando mensajes.
Chicos: qué bueno que están escribiendo y participando en el Blog!!! Veo que les gustó. Eso sí, no se olviden de poner su nombre.
Hasta el próximo mensaje y a seguir escribiendo.
Lorena

Anónimo dijo...

Hola seño ahora si soy Micaela estoy escribiendote desde el cyber de la universidad quiero saber si miraste todos los mensajes de la gente ojala que sigan mandando mensajes y participando de esto.

Lorena dijo...

Hola Mica!
Sííí, estoy leyendo todos los mensajes, son un montón!Ojalá que sigan llegando, creo que esto fue muy buena idea y que juntos podemos aprender mucho y quizás, quién dice... conectarnos con escuelas de otros lugares.

Anónimo dijo...

Hola soy Micaela y les quiero decir a todas las personas que miran el blog que soy alumna de 4to año c y quiero que sepan que me gusto compartir este blog con ustedes y me parece que a todos nos gustaria recibir mas mensajes de todas las personas que se conectan con nosotros CHAU

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO QUE HIZE POR FAVOR NO LO LEAS EN EL SALON SEÑORITA.
SOY MICAELA SANCHEZ

Anónimo dijo...

hola me llamo fer soy HERMANA DE rocio y vivo en buenos aires te feliacito seño lorenas mucho por lo que me conto rocio quen fueron ala u.p.a bueno le mandamos un beso grande de buenos aires los hermanos toty,oscar,matoyfer

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ROCIO Y VIVO EN SAN JULIA Y VOI A CUARTO ME GUSTARIA QUE NOS LLEVEN OTRA VES ALA UNPA BUENO LE MANDAMOS UN BESO

Anónimo dijo...

hola me llamo maria y soy la mamá de rocio seño lore te felicito por lo que isieron alos nene con amor la mamá de rocio

Lorena dijo...

Nuevamente muchas GRACIAS a todos los que visitan el blog y nos dejan un comentario.

Lorena :)

Diana Laurencich dijo...

qué lindo!!! ir a un cyber a trabajar en un blog! te felicito Lorena y felicito a tooodos los chicos que se abrigaron e hicieron ésto!
los invito a ver uno de mis blogs, si leen todo, hay alguna cositas que pueden hacer para mandarme a la tierra de libros!
www.atreyutierradelibros.blogspot.com
es un blog de una libería-biblioteca que queda en Mar del Plata!
Cuando vengan los esperamos!
saludos a todos...

Anónimo dijo...

Hola Lorena y hola a los alumnos de 4to. Año:
He leido que quieren mantener contacto con alumnos de otras escuelas. Les cuento que mi escuelita es rural y yo vivo en Las Termas, pero tenemos una página, que le parece si la visitan
www.escuela350-sanpablo.com.ar y si quieren conocer mi ciudad y dejar una saludito para mis chicos o para mi www.termenses.com.ar es la página de mi hijo ahí hay una sección de saludos.
Nos seguimos escribiendo.
Rosa Villagra

Danixa Laurencich dijo...

Hola Lorena, soy nuevamente Diana Laurencich, pero con otro blog,me olvidé de darte la dirección de los míos:
ya que no tengo habilitado el perfil para algunos;
www.atreyutierradelibros.blosgpot.com
www.padresenapuro.blogspot.com

esos dos tienen que ver con la educación, da éste desde el que ahora te escribo podés visitarlo clikeando en mi comentario.

Una cosita para decirles a los chicos, cuando escriban su comentario que utilicen la opción otros y en URL no pongan nada. Así les queda su nombre en negrita! y no todos anónimos!!!

Un beso, compañera de edublogs y felicitaciones a todos!
Diana

Danixa Laurencich dijo...

Por supuesto...seguiremos en contacto!Un beso desde Mar del Plata con fríiiiiio!
Diana

Profe Diana dijo...

¿Qué tal Lorena?
¡Simpático tu blog y tus alumnitos!
¡Cuánto entusismo y apoyo parece que vas a tener!
Me ha agradado. Es un aire fresco el que se respira en tu blog... (Y no es por la proximidad del invierno ni por la ubicación geográfica de la escuela!)
He venido por cumplir mi palabra: visitar a mis compañera de cursada conociendo su trabajo. Y es así, ya son varios los visitados.
Espero tu visita por el mío (que en realidad, es co participativo con mis alumnos)
Lo que sí te pido que evites gestos escandalizados por la disortografía que notarás. Me resulta sumamente desterrar ciertos vicios que ya se han "incrustado" en las internalizaciones de los chicos.
Eso no quiere decir que no haré nada... Por el contrario, comenzaré por reflexionar a partir de las múltiples vivitas que significa tener un blog abierto a todos.

Recibe un cálido abrazo junto a tus alumnos.
Diana Laura Caffaratti
Dila_caff@hotmail.com
Esquina. (Corrientes)

Silvia Irene Núñez dijo...

Hol@ seño Lorena y los chicos de 4to año. Los felicito por las ganas que están poniendo en el blog. Cómo veo que están muy entusiasmados con las posibilidades que les brinda Internet les voy a dejar una recomendación. Ingresen al sitio
http://www.telar.org/portada/portada.php y chusmeen los proyectos colaborativos que hay en ese sitio. Estoy segura que se van a "prender en alguno". Muchos cariños para todos/as.