miércoles, 6 de junio de 2007

Presentación

Como el primer día de clases, este es nuestro primer día en el Blog, les voy a pedir que se presenten así todos los que nos lean saben quiénes somos.
Acá les dejo unas pistas sobre lo que pueden contar en su presentación:
  • Decir su nombre y el del compañero con el que están trabajando hoy.
  • El nombre de la escuela, el grado en el que están.
  • El nombre de nuestra localidad y en qué provincia se encuentra.

Suerte para todos en esta actividad!!!! Espero leer sus presentaciones :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien! Después de varios intentos acá esta mi presentación:
Soy Lorena. Profesora para el 1er y 2do ciclo de la EGB y este es mi tercer año en 4to año. Y como muchos de Uds. nací en San Julián.
Saludos para todos!

Anónimo dijo...

HOLA!!! nos llamamos MICAELA y JESÙS,somos de San Julián estamos en 4to grado de la E.G.B Nº4.
Nacimos en San Julián.
Tenemos 9 años y estamos en el grupo nº 7.

Anónimo dijo...

Somos Morena y Leo somos de 4to Y vivimos en Puerto San Julián.
Los dos nacimos en San Julián.
Estamos asiendo un proyecto de Cs. Sociales.

Anónimo dijo...

Hola somos Joaquin,Gonzalo y Macarena somos de 4 to año E.G.B número 4. Nacimos en Paranà,Cordoba y en San Juliàn respectivamente tenemos de edad 9 y entre 10 años. Estamos en la UNPA haciendo un trabajo. Estamos en San Julián.

Anónimo dijo...

Hola somos Gina, Tayhana y Leonardo estamos en la univercidad. Estamos haciendo un trabajo. Somos de la EGB 4.

Anónimo dijo...

Somos Federico y Melisa. Yo, Federico,nacì en Buenos Aires. Yo Melisa nacì en San Juliàn. Vamos a la escuela a 4to grado C y estamos en la universidad y somos el grupo 2. Te mandamos saludos.

Anónimo dijo...

Hola somos Gabriel,Rocio y Amira. Somos de Puerto San Julián,tenemos 9 años, yo GABRIEL nacì en Comodoro Rivadavia.Yo, Amira nacì en Ramallo Prov.BS.AIRES, y yo Rocio nacì en P.San Julian,y vamos a la escuela 4EGB.ESTAMOS en la unpa le mandamos saludos.

Anónimo dijo...

Somo Alfredo y Antonella estamos en San Julian nuestra provincia es Santa Cruz y vamos a la escuela E.G.B N 4.Estamo en la univercidad.
Yo Alfredo, nací en Puerto San Julian y yo, Anto, nací en Rio Grande y estamos trabajando en grupo de a 2.estamos trabajamos en la maquina N 1.