viernes, 29 de junio de 2007

Seamos amables con los libros

Les dejo una imagen que me acercó Paola (de la biblioteca de la UASJ) y me pareció muy buena para compartirla con Uds. Tiene algunos consejos para cuidar los libros.
Es muy importante que los consejos los tengan siempre en cuenta, sobre todo cuando usamos libros que nos prestan o sacamos de la biblioteca.
Por las dudas que quieran más información o quieran ver la imagen en su lugar original les dejo el link donde la pueden encontrar: http://www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar/apadrine/img/solapa.gif
Saludos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorena!
Aqui te escribe Mariela, tu compañera del curso de educ.ar, de Web 2.0.
Te cuento que te escribo desde Cordoba.
Me parecio barbaro este post, ya le estoy alcanzando la imagen a la bibliotecaria del colegio...
Te cuento, por si te interesa y al cole donde trabajas, que se esta preparando una maraton de lectura. La url es http://maraton.leer.org/.
Espero que te sirva!
Saluditos desde las sierras cordobesas al sur de nuesto pais!

Lorena dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario Mariela!!!
Me alegro que te gustara la imagen; a mi me pareció muy útil y en nuestro caso, que la Cooperadora de la escuela está organizando la primera Feria del Libro, muy conveniente para ir tomando conciencia del cuidado de los libros.
En la Maratón de Lectura hace un par de años que como escuela venimos participando, es una actividad muy linda. ¿En tu escuela también participan siempre?
Un saludos muy grande y espero sigamos en contacto. Saludos cordiales.

KC dijo...

Está buenísimo!
FELICTACIONES!!!!
Una inmensa alegría ver como aprendiste!
Un abrazo...espero que lo mantengas...seguramente encontraremos cosas muy interesantes en este, tu-nuestro espacio...
K

Alicia López dijo...

¡Excelente imagen! ¿me permitís enlazarla a mi bloguito (http://saliendodellaberinto.blogspot.com/) ? ¡Gracias!

Unknown dijo...

muy interesante y educativo para que aprendan los chicos.

Profe Ranea dijo...

Hola Lorena. Estoy en el grupo 2 del curso de educ.ar. Blogueando por ahí encontré este lugar maravilloso que tenés en internet. Me conmovió mucho, ya que hace 12 años me ofrecieron ir a trabajar a San Julián... ¡como bibliotecaria!. Las querencias en mi lugar me impidieron viajar, pero me pareció tierno compartirlo con vos. Igualmente conocí San Julián porque tengo familia en Deseado. Te felicito por tu blog y seguro lo voy a visitar cada tanto, para encontrar recuerdos de lo que no fue. Adelante! Claudia.