miércoles, 6 de junio de 2007

Bienvenidos!!!

Si todo sale como está planeado, Ustedes estarán leyendo este mensaje el día de mañana.
Esta es nuestra primera comunicación por medio de este nuevo espacio, ojalá que sea un espacio en el que podamos comunicarnos y aprender juntos.
Quizás para muchos sea la primera vez que usan Internet, para otros (como para mi) es la primera vez que utilizan un Blog.
Les cuento un poco lo que es un Blog: es como una página de Internet pero en la que Ustedes o los visitantes pueden comunicarse, participar, escribir. ¿Qué quiere decir? que esto lo armamos entre todos.
Espero que tengamos una buena experiencia!

Señorita Lorena

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos alumnos de 4to.año y Señorita Lorena:
Reciban mis saludos desde Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Es un trabajo excelente el de Uds.
Los felicito. Sigan adelante.
Vale el esfuerzo y el sacrificio.
Rosa Villagra Docente de las Áreas de Matemática y Ciencias Naturales, de 6to. y 7mo. Año de la Esc. Nº350 "San Pablo"

Anónimo dijo...

Amiga virtual: LORENA, colegas y alumnos:
Mis FELICITACIONES !!!!
Veo con orgullo como LORENA sigue produciendo y haciendo conocer a Pto San Julián.
Sin conocerla personalmente, observo su perseveracia en pos de mejorar la práctica docente, capacitándose permanentemente para brindarle a sus alumnos mejores oportunidades.
Excelente producción !!! y como dice mi otra amiga virtual ROSA: vale el esfuerzo y el sacrificio.
Atentamente
Luján MAZZUCCO
Escuela Normal - Nº 256- EGB1-2 -Santa Rosa- La Pampa

Anónimo dijo...

Yo tambien pienzo que vale el sacrificio y el ezfuerzo como en los otros comentarios

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS ¿COMO ANDAN? ME GUSTO MUCHO SU BLOG Y LOS FELICITO A USTEDES Y A LORENA

Anónimo dijo...

hola seño

Anónimo dijo...

hola seño soy Jesùs Alarcon soy de San Julian estoy en la E.G.B N4 estoy en 4to ´´C´´ y me gusto el trabajo que hicimos y espero que lo repitamos nuevamente

con cariño JESUS

PARA lorena

Claudia Ceraso dijo...

Llego aquí por un comentario que Lorena dejó en el blog de Pablo Mancini. Ella mostró su acuerdo con un comentario mío y la curiosidad hizo el resto! Así es la blogósfera.

Me alegro de encontrarlos. En unos pocos post ya se ve claramente la voluntad de ser transparentes, comunicar y encontrarse con el mundo.

Les deseo lo mejor con esta experiencia. Ojalá se convierta en una comunidad donde los alumnos del año que viene se nutran de lo aprendido por los pioneros!

Mi nombre es Claudia, soy prof. de inglés en Buenos Aires y... tengo blog!

The FCE Blog

Liliana Pondelek dijo...

Hola Lorena!
Estuve leyendo algunas cosas en tu blog y me pareció buenísimo.
Tiene tanto material y recursos que de a poco tendré que asimilar todo!
Felicidades y seguí adelante!
Liliana Pondelek
(de la barra de Educ.ar Web 2.0)

Adriana dijo...

Me parecieron muy interesantes tus consejos sobre el cuidado de los libros.
Adriana

Unknown dijo...

Bravo Lorena, felicitaciones, soy Cristina, de Santa Fe, demuestras que se puede, cuandoa hay deseos, sueños...se puede...como dice la canción de Marilina Ross, y el material que presentas sobre los sueños...NUnca dejes de soñar...

VeRoNiC@ dijo...

Hola Lore te felicito por tu blog muy dinamico, soy tu compañera virtual del nuevo curso que empezo hoy, nos estamos leyendo. Bye :)

A participar se aprende dijo...

Estimada Lorena,

Mi nombre es Pablo Moschen y le escribo como parte de una red de organizaciones que está llevando a cabo en la ciudad de Buenos Aires la campaña “A participar se aprende”, con el objetivo de promover la reflexión acerca de los prejuicios sobre la falta de participación de los jóvenes y concientizar a los docentes de nivel medio acerca de la importancia de generar espacios en los que los jóvenes puedan aprender a participar para contribuir a la construcción de una cultura participativa.

Una de las partes fundamentales de esta campaña, en el marco de la cuál se harán una serie de piezas gráficas, intervenciones artísticas en distintos profesorados de la Ciudad y un evento de prensa, es el blog “participaryaprender.blogspot.com”, que funcionará a partir del lunes como espacio de debate, intercambio y aprendizaje que visibilizará experiencias, trabajos de investigación y documentos de interés sobre participación juvenil.

Entonces, viendo este blog nos pareció bueno contactarte para invitarte a que nos enviaras algún material o relato o simplemente unas líneas en el que nos contaras tu experiencia. Creemos que puede ser muy estimulante para otros docentes conocer tu búsqueda por generar espacios donde sea posible la participación y la interacción.

Te dejo nuestro mail, porque sería una alegría poder contar con tu aporte: participaryaprender@gmail.com

Muchas Gracias!